Por Sin Reservas
El abogado Vinicio Castillo Semán, mejor conocido como Vinicito Castillo, aseguró que la opinión de Servio Tulio Castaños Guzmán, está devaluada.
Su respuesta ha sido a propósito de que este hablando a nombre de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) declaró que nadie debe estar preocupado por la propuesta de reforma constitucional que ha presentado Luis Abinader.
El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), respondió las declaraciones del cómplice de Danilo Medina, en Punta Catalina, y de su hermano Julio César Castaños Guzmán, en la Junta Central Electoral, un mensaje en Twitter.
«La opinión de Servio Tulio está devaluada. Ya la pava No pone donde ponía . El pueblo le perdió la confianza desde lo de Punta Catalina con Danilo», escribió.
Este como condigno miembro de una familia que no escatima esfuerzo para buscarsela con el presidente de turno, se destapó con su apoyo sublime a Luis Abinader, diciendo que el Poder Ejecutivo lo que ha hecho es una propuesta en torno a una serie de temas que le interesa que se modifique desde la Constitución, por lo que se debe analizar.
Y lo adornó agregando que en el año 2010, la oposición rechazó la reforma constitucional, pero se puso de acuerdo. Pero le faltó decir que es un asunto de «alcance» para una posible reelección presidencial.
«Estos procesos son políticos, y evidentemente de que siempre, desde el punto de vista de la política, va a generar debates, eso es totalmente normal», terminó diciendo el devaluado.
*